Sobre mi

Mi nombre es Inma López Peña. Soy de Málaga, pero desde hace aproximadamente 10 años vivo en Torremolinos.

Una de mis pasiones es la cocina y este blog responde quizás a esa inquietud. No sé si como dicen: “de casta le viene al galgo”, pero lo cierto es que mi abuelo paterno Manolo fue cocinero. Quiero dedicarle este pedacito de espacio en Internet, porque él no pudo conocerme y porque seguro que le encantaría ver como una de sus nietas siente la misma pasión que él por la cocina.

Espero que os sean de ayuda y que algunos os aficionéis a este arte que es complacer el paladar de la gente a través de estas recetas, que sin ser pretenciosas, os las paso con todo el cariño del mundo.

¡Qué disfrutéis preparándolas y desgustándolas!!!!!

Un saludo para tod@s.

Inma López Peña.

10 Respuestas a “Sobre mi

  1. Piluca Marín

    Inmiki López, como siempre, mis más sincero sentimiento de admiración y envidia, super sana, ante la chica más polifacética que forma parte de mi mini pandi de amigas.
    Me encanta tu blog y estoy segura de que lo consultaré con frecuencia.
    Muchos besos
    Piluca

    • Muchas gracias Pilu, hija!!! Eres un solete. Ya sabes que te iré poniendo cosillas sin pimiento. Que no me olvido ja ja ja. Y me alegra que me vayas a consultar. Un besote y nos vemos prontito.

  2. oye!! que me encanta tu blog, sobre todo porque son recetitas muy faciles de hacer.
    Cuando haga la tarta de ferrero roche(seguro que les encanta a mis “melli”) te llamo y te cuento.
    Mucha suerte
    Besitos

    • Muchas gracias wapa!!!! A ver si lo que pongo te sigue gustando. La tarta de Ferrero a tus niñas les va a encantar, eso es seguro. Merece la pena hacerla. Un besote grande y gracias por tu apoyo bonita!!!! Te veo por allí en breve.

  3. Como soy tu marido, mi opinion no es imparcial, pero doy fe, de lo que me cuesta mantenerme en mi peso actual y no digamos perder peso, con las cosas tan ricas que como todos los dias y eso que me tienes a dieta. Lo peor es ver pasar por delante esos postres tan tremendos y practicamente no tocarlos. Nos vemos, eso creo, esta noche.

    • Muchas gracias cariño. Eres un encanto!!! Pues sí hijo lo de mantener la dieta viendo pasar las cosas como que es un poco difícil, pero la verdad es que lo estás llevando de maravilla. Gracias por tu apoyo y por quererme tanto. Tu mujercita. (P.D.: Sí creo que te tengo que ver esta noche ja ja ja) ;-).

  4. Me encanta, de verdad,mira que vales y Pablo tambien, te aseguro que cuando pruebe tus recetas, le lo hare saber.
    Un beso desde Cullera

    • Muchísimas Gracias Rosa!!! Eres un encanto. Ya sabes que nosotros también os apreciamos un montón y es una pena que no estés más cerca porque sabes lo bien que nos llevamos y lo que te queremos, aunque estemos tan lejos. Muchas gracias por visitarme y me alegro que te gusten mis recetas. Un beso y un saludo para toda la familia y FELIZ NAVIDAD!!!!!

  5. Inma he hablado de ti a mi amiga Reyes, seguro que te visita, a ella tambien le gusta la cocina aunque no tiene demasiado tiempo, tambien tiene la thermomix.Un besito muy grande

  6. Oye prima, haber si me cuentas las albondigas tan buenas de mi tita pepi, con esa salsa de almendras que ella hace que sabe que a mi me gusta tanto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s