Batido de Plátano

visita mi nueva web www.lacocinadeinma.com

Hola people!!!! Estoy superatareada con el comité culinario para el 30 cumpleaños de mi hermana ja ja ja. O lo que es lo mismo que estoy que la cocina no para desde que llegué esta tarde. Ya os pondré algunas de las recetas que estoy preparando. Hoy os dejo una receta buena para una merendola de verano fresquita y con vitaminas a montón. Espero que os guste.

Ingredientes (para 4 personas):

  • 4 plátanos.
  • 4 yogures blancos (de leche entera).
  • 4 bolas de helado de vainilla (la vainilla bourbon está buenísima).
  • 25 cl. de leche desnatada.
  • 4 cucharaditas rasas de leche en polvo desnatada.

Preparación:

Pelamos los plátanos, los cortamos en rodajas y los ponemos en el vaso de la batidora o Thermomix. Añadimos los yogures, el helado, la leche y la leche en polvo (esto sirve para aumentar el aporte de calcio). Batimos a máxima velocidad para obtener un efecto “mousse” o espume y servimos enseguida.

Responder

