Cocktail “Very Well”

visita mi nueva web www.lacocinadeinma.com

Hola a todos mis chic@s!!! Este finde no estoy para muchas recetas, estoy malita y la verdad es que no me siento “very well”, así que os voy a pasar recetas de las que tengo apuntadas, porque no tengo ánimo para cocinar. Bueno, espero que me entendáis. Este cocktail que os presento es sin alcohol, para los que como yo a veces os gusta pasar de los combinados fuertes ja ja ja.

Ingredientes:

  • 1/3 parte de zumo de limón.
  • 1/3 parte de zumo de naranja.
  • 1/3 parte de zumo de piña.
  • 3 golpes de granadina.
  • Azúcar glass.

Preparación:

Mezclar los zumos y la granadina. Servir en copa aflautada con los bordes impregnados de azúcar glass con granadina. Añadir hielo picado.

Responder

