Bizcocho de Galletas con Cola-Cao

visita mi nueva web www.lacocinadeinma.com

Bueno, la otra tarde vinieron Luis y Pilu a merendar y como no tenía demasiado tiempo para preparar nada, me topé con esta receta que me dieron. La mezcla se hace en la Thermomix, pero la verdad es que se puede hacer sin ella también. Además como la cocción es en el microondas pues es rapídisimo. A  ver qué os parece.

Ingredientes:

  • 20 galletas tipo María.
  • 4 huevos.Bizcocho de Galletas con Cola-Cao
  • 1 vaso de aceite de girasol (de los de yogurt).
  • 1 vaso de azúcar.
  • 1 vaso de Cola-Cao (yo lo puse sin azúcar).
  • 1 vaso de leche.
  • 1 sobre de levadura.

Preparación:

Mezclamos todos los ingredientes en la Thermomix a Velocidad 9-10. En un molde apto para microondas echamos la mezcla y los horneamos 15 minutos a media potencia. La verdad es que mi microondas llega hasta 800 w, pero yo sólo lo puse a 580 w. Al finalizar os recomiendo que no abráis el micro en seguida, dejad que repose durante 5 minutos y bueno, ya está, ya podéis preparar el cafelito o el té ;-).

Responder

