Batido de Turrón (Especial Nochebuena y Nochevieja)

visita mi nueva web www.lacocinadeinma.com

Buenos días a tod@s!!! Como siempre ando un poco liada y estos días van a ser una pequeña locura total ya que tengo que preparar cantidad de cosas tanto para Nochebuena como para Navidad pero no os preocupéis que no voy a dejaros de poner la receta diaria. Hay muchas recetas que podemos hacer con turrón una de las que os voy a presentar es la del batido y que además creo que le puede gustar a todo el mundo.

Ingredientes (para 4 personas):

  • 3/4 kg. de turrón de Jijona.Turrón de Jijona
  • 3/4 l. de leche (de la que prefiráis) muy fría.
  • 3 cucharadas de azúcar.
  • Canela en polvo (opcional).

Preparación:

En la Thermomix o en una batidora convencional o en un vaso batidor ponemos todos los ingredientes y lo batimos a la velocidad más fuerte para que cree el efecto «espuma» que resulta tan delicioso. Lo podemos verter en vasos largos (tipo cava) y lo espolvoreamos con canela y lo podemos adornar con unas pajitas.

Lo que sí os recomiendo es que lo hagáis en el momento de consumir.

2 Respuestas a “Batido de Turrón (Especial Nochebuena y Nochevieja)

  1. Yo seguro que lo pruebo, ya te contare, que no tengo termomix, no llego a tanto.

Deja un comentario